sábado, diciembre 10, 2011

Made in India!

Y al fin llegó mi amiga de la vida de su viaje a la India, para los que no saben mi amiga es hare krishna, opción que si bien no comparto tanto, no me queda más que aceptar. Yo creo que ni siquiera yo pensaba que podía extrañarla tanto, pero así fue. Fueron cerca de 2 meses sin verla, igual cuando está aquí en Santiago no nos vemos tanto ya que hace un par de años que vive en un templo que queda en Catemu y como mi onda no es tanta con los krishna he ido bien pocas veces a verla, debo decir que soy la peor amiga del planeta tierra pero inexplicablemente mi Karina, hoy llamada "Prema Lila", me ama y siempre siempre aparece cuando siento que el mundo se va a acabar (conexión mega mística). 

Aquí la famosa jajajaja

Lo mejor del reencuentro diría que fue haberla ido a buscar a San Miguel, la comuna donde viví años y que tanto amo y como no ser orgullosa de San Miguel si desde bien chica me dijeron que era la comuna de "Los Prisioneros" y eso es algo que desde chica me causa demasiado orgullo. Así que mi bajada en el metro San Miguel fue algo alucinante, nunca olvidé lo lindo del sector pero al ver de nuevo esos caserones gigantes con antejardines eternos hicieron que me dieran más ganas aún de volver a vivir en ese lugar. 

... mientras caminamos por San Miguel...
Bueno, entre abrazos y conversaciones medio atoradas, más momentos de silencios bien raritos nos reencontramos. Mi amiga evidentemente más delgada luego de haber sufrido de fiebre tifoidea los primeros días de su llegada a la India, se veía bien distinta, como me comentó en algún momento aún su corazón estaba allá, acá solo estaba su cuerpo y su alma venía en el avión. Igual conversamos mucho y de todo, fue rico, creo que a pesar de las grandes diferencias entre nosotras nuestra complicidad es mayor, amé tanto eso de verdad... a veces es rico irse en la volá hablando de cosas del mundo del socio Krishna aunque no deje de pensar que todos los religiosos fanáticos de cualquier credo están un poco chalados, pero en fin, fue lindo!


Además de claro nuestras eternas conversaciones, también tuve la oportunidad de vitrinear ya que mi queridísima amiga se trajo digamos que un container de ropa, joyas y toda clase de accesorios de la India, para vender y poder juntar lucas para seguir con los arreglos en el templo de Catemu. Como les digo que casi enloquecí cuando vi la cantidad de telas, colores, diseños, encajes y todo lo que había en ese lugar (una pieza), me sentí mareada!!!! había tanto donde mirar, que sólo atiné a tirarme un piquero en una cama REPLETA de cosas awwwwwwww que felicidad jajajajajajaja y el regalo que me trajo hermoso!!! Me contó que encontró las fábricas de "Desigual" y "Zara" así que ya verán que la ropa que trajo era un lujo, que decir de las joyas, tuve que hacer un trabajo de desapego impresionante para no tentarme con nada!!! (recuerden que estoy juntando plata para mi viaje). Así que nos costó demasiado seleccionar ropa para llevar a mi casa ya que mi mamá, mi hermana y algunas amigas irían a verlas. Yo me quedé con una falda larga de seda, the real seda que me regaló mamá, es simplemente hermosa, bordada por ambos lados y que se puede poner de múltiples formas, además de un pañuelo de seda y una especie de cuadro de tela para la pared de mi deptito. Ahora sólo les puedo mostrar algunas cosas para que vean la maravilla que yo vi en vivo y en directo!!

poniendo a prueba el "desapego"
con mi pañuelo nuevo :)
mi tela-cuadro para el deptito
la guapa de mi madre
karina y mamá

4 comentarios:

  1. Yo necesito que hagas otra de esas reuniones para ver la ropa de la Krishna pero cuando yo llegue a Chile! jajaj xD me enamoré de los vestidos <3

    ResponderEliminar
  2. Guapi tu amiga no tendra una tienda por internet, los anillos estan preciosos

    ResponderEliminar
  3. siiiii yo misma le ayudaré a subirlos por internet, derepente lo subo a este mismo blog, te voy a mantener en aviso para que sepas cuando estén arriba los precios, un besote gigante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas las telas, lo colores.. todo!! jajaja
    esa tela-cuadro es mega mística, se verá hermoso donde lo pongas! :D
    Te comento que el martes parto a Perú, hoy es mi último día laboral.. así que imagínate con la sonrisa que ando! (además que esta semana me sacaron los frenillos xD)
    Así que te voy a traer un recuerdito para tener la escusa de conocerte :P jajaja
    Besotototes!

    Mary Pepa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...