Ya les conté por ahí que con @edurock somos amantes de los juguetes y elementos extraños de decoración, también les comentaba que nuestra casa a veces parecía museo con tantas cosas locas que encontramos galponeando y hay veces como hoy en la que los juguetes solitos se cruzan por nuestro camino, hoy por ejemplo íbamos un poco adelantados a una reunión en el centro cuando encontramos una de las famosas tiendas Anatolia, por si no han ido les cuento que es una tienda alucinante llena de peluches y juguetes reciclados gringos, así que con 30 minutos de tiempo a nuestro favor comenzamos a vitrinear las estanterías hasta que dimos con un conejo enorme, antiguo, de madera, precioso!!!! por solo 2 mil pesos, obvio que ni lo pensamos, lo llevamos en seguida!
y bueno otro que me cerró el ojo y juro por dios no pude resistir llevarlo fue este pequeño niño de pelos parados con una cara de chiste imposible!!! es que no pude no comprarlo si me miró con ojitos de llévame por favor!!!! así que lo pesqué, pagué los 400 pesos que valía y lo llevé conmigo, así que ahora le prepararé unas tenidas playeras porque se va conmigo a la isla de pascua jajajajajaa así que podrán seguir su nueva vida por twitter.
Bueno toda esta larga intro para contarles que estos dos personajes vinieron a reemplazar a un rey mago y a un burro medio desteñido que estaban en el pesebre, así que el de este año será nuestro pesebre especial, con estos dos nuevos amigos teatralizando "el nacimiento". A nosotros nos encantó, el rincón navideño quedó insuperable y le da mucha onda y sobretodo alegría a unas fiestas que al menos este año tendrán tintes muy nostálgicos. Y a ustedes les gustó?????
No hay comentarios:
Publicar un comentario