
Ya tengo 6 años más, y se me notan, por eso he dejado de lado la polera del gato cósmico, aunque la adoro porque representa cierta parte de mi que pensaba relegada hace mucho tiempo… hoy siento que brillo, que siento que la vida me da un segundo “chance”, que ya no odio (bueno, a veces un poco); el escenario de la vida hoy también es diferente, el progreso trae consigo la involución, y en todos sus aspectos; la mente acostumbrada a una línea de pensamiento guía a un pueblo que confundido se manifiesta…
Quizás las cosas no se han hecho bien, pero quién no se equivoca cuando comienza a crecer… quién!!
Hoy el espacio deportivo de las noticias se apoderó de la programación, ya no le dedicamos un pequeño y justo tiempo a los fracasos; más bien buscamos de todas las formas posibles a los culpables de nuestras propias derrotas… debe ser eso lo que te tiene harta, pero enfrentando el pensamiento y los miedos es que logramos liberarnos.
Como dice un libro que leí “la experiencia es evidencia” y que cierto que se me hace. Todo lo grande o pequeño que puede llegar a ser nuestro mundo interior está determinado en base a lo que hemos vivido; por eso relacionamos, pensamos y nos manejamos con códigos distintos; porque todo está sujeto a lo que tengamos “que contar”. Cachai que importante es eso?
Aunque vivamos lo mismo, nuestros ojos recogerían ángulos distintos… y esa es la ventaja y eso nos entrega una nutrida e interesante conversación, diversa de puntos de vista, de encuentros y desencuentros. Por eso la verdad no es absoluta y se vuelve subjetiva, esa es la evidencia que me asevera que lo que tú crees y lo que yo vivo es cierto, completamente.
Por eso quiero creer en ti y en tu verdad, en lo que vives, en lo que experimentas, pero muchas veces me cuesta, como cuando me encuentro con el muro que rechaza mis convicciones por el sólo hecho de no haberlas vivido. Lo que yo vivo es rock&roll y es espiritual también, porque lo creo, porque me rige y me hace vivir, a tal punto de transformarse en lo que hoy soy… tal vez mañana mi verdad sea otra, sea la tuya, tal vez mañana tu verdad sea otra, sea la mia… quién sabe nena!, ya te lo dije, a veces la vida da vueltas, espero te des cuenta y espero yo tb estar conciente de ello.

Sin embargo me encuentro sumida en un gran viaje, un viaje que siempre planifiqué, pero que siempre fue esquivo, se disfrazó durante mucho tiempo de expectativas y finalmente se fue… pues hoy, sin forzar las cosas, siento que vuelvo a caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario