lunes, agosto 16, 2010

No CreO...

 
Yo no creo en lo que se comenta, en lo que dicen por ahí; yo creo en lo que veo.
Yo no creo en las personas que aparecen de pronto sólo por aparecer, no creo que sea por simple acto generoso... lo siento, pero no creo, yo creo en lo que veo.
Yo no creo en lo que no veo, pero si creo en lo que siento de guata, de feeling, de mariposa en la panza...
lo siento, pero yo no creo.
No creo en tus ángeles, creo en los míos propios, en mi verdad, en mi testimonio.
Yo no creo que realmente te importe lo que me pase (nos pase)... yo no creo.
Yo no creo que vayas a cambiar, tendría que verlo; yo creo en lo que veo.
Yo no creo que realmente quieras estar ahí... tendría que ver para creerlo; pero esta vez tampoco tendrás la oportunidad, porque no quiero, porque no quiero querer que así sea.
Yo no creo que las cosas vayan a cambiar, yo creo en lo que veo y lo que veo  es transformación.
Yo no creo que todo lo que brille sea oro, yo creo cuando crece mi cuenta en el banco.
Yo no creo a simple vista; yo creo en lo que veo.
Yo no creo, yo creo en lo que veo (y a ti te veo siempre, por eso en ti creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...