miércoles, diciembre 01, 2010

@Guapita7 & @Edurock

Aún no he tenido mucho tiempo desde el matri, ni tampoco la claridad mental para poder contarles toda la historia del día más lindo de mi vida (aunque suene cliché, lo sé) pero, ya verán ustedes porqué digo que fue el día más lindo... imagínense lo que es estar acompañada por el amor de tu vida, tus mejores amigos de forever y toda tu familia venida desde todo Chile con tal de compartir nuestro sueño de amor. Suena cursi, jajaja si, un poquito, pero creo que las personas que fueron realmente pudieron vivir y sentir todo lo que nos queremos con mi Edu, y esa era la idea máxima, nuestros votos, y el escenario perfecto, plena orilla de papudo con un mar respetuoso que ese día, como nunca estuvo en silencio.

Amigos, familia, mientras les puedo mostrar este lindo regalo que nos hizo @ichstudios, quien alcanzó a grabar parte de nuestra ceremonia y nos editó un trailer increíble con algunos de los momentos más lindos.
Se los dejo para que lo puedan ver!!!

Que lo disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=eai6NkpnOcE

video

1 comentario:

  1. Maravilloso amiga! Lamento mucho no haber podido viajar a tu matrimonio, pero me consuela el saber que fue hermoso, todo lo que te mereces!
    Te veías hermosa con tu vestido de novia, la playa, petalos de rosa en la arena... todo fue una maravilla... ahora que lo pienso, te salvaste de verme llorar como loca xD hubiera sido la llorona más llorona de la boda xD
    Te adoro :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...