miércoles, febrero 16, 2011

camino a casa ♥

El camino a casa siempre me resulta terrible, es increíble como un viaje en metro puede destruirle el espíritu a cualquiera, sin embargo trato de secarme el sudor de la frente, acomodarme el pantalón que pegado a mi culo insiste en meterse donde no debe y salgo desesperada en busca del contaminado aire que me hace sentir libre!!! Bueno tanto la llegada a casa, como la salida de ella me resulta caótica, resulta que mientras más treintona me pongo, más lata me da salir de mi casa... es que la disfruto tanto, cada rincón, cada objeto en su natural desorden me emboba, me atrapa. Es un lugar tan especial para mi, resulta que cada objeto que hay en mi pequeño espacio habla de como soy, de como somos... podríamos decir que un poco cachureros, tal vez coleccionistas, y si, casi todos los objetos divinos tesoros de los galpones del bío bío nos lo recuerdan, pero todo tiene un sentido.

Lo que si creo con certeza absoluta es que siempre el camino a casa es mejor cuando se recorre de a dos, y en casa, mil objetos me desconectan de lo real; el buda, el diablo, el ángel, ganesh, mi nuevo cristo de la isla, una mezcla exquisita donde todos tienen cabida...






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...