lunes, febrero 21, 2011

célebres

 "Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí."
"Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. 
Tenía curiosidad por ver qué pasaría. 
Eso era todo: simple curiosidad."

"A nadie te pareces desde que yo te amo"

" No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa."

"No me importa vivir en un mundo de hombres, 
siempre que pueda ser una mujer en él."

 "He tenido éxito en la vida. 
Ahora intento hacer de mi vida un éxito."

" La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado 
y saber que nunca lo podrás tener:"

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, 
porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

" No pongas en peligro tu vida. Eres todo lo que tienes."

"En el escenario, le hago el amor a 25000 personas 
diferentes, luego me voy a casa sola."

"Cuando canto me siento como enamorada. Es más que sexo. 
Es el punto en que dos personas llegan a eso que llaman amor por primera vez, 
multiplicado por todo el público. Es gigantesco."

" La vida es aquello que te va sucediendo 
mientras tú te empeñas en hacer otros planes."

 "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar 
la especie humana es ser revolucionario."

"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."

"En nuestros locos intentos, 
renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser:"

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos:"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...