jueves, febrero 24, 2011

Celeste & Román ♥

Que heavy, no sé si es la edad o el instinto pero hace rato que ya es una decisión tomada. Y es que a mis casi 30 años les debo confesar que me bajaron unas ganas locas de vivir la maternidad... uffff fuertes declaraciones para alguien como yo que todo el rato dije que no estaba ni al lado con tener hijos y cagarme la existencia, fuerte no? y cuando digo mi edad no es para que piensen que quiero apurarme porque creo en los prejuicios de la edad o de que se me va el tren, para nada, es sólo que de alguna forma igual la edad, la experiencia, la buena vida en pareja y de alguna manera estar cumpliendo ciertas metas profesionales me hacen sentir de guata que es un buen momento para darle la bienvenida a mi pequeña Celeste o a mi pequeño Román... como sea no? pero si ven ya tengo hasta los nombres, incluso ya los he soñado, bueno, a Román, se me aparece siempre en sueños, y es tan lindo!! flaco y largo, con carita de avestruz y siempre pegado a mis polleras... me da risa cuando vuelvo a repasar el sueño, siempre vamos juntos tomados de la mano y esa sensación es tan magnífica que ya casi no me caben dudas. A mi pequeña Celeste aún no tengo el placer de visionarla en sueños, pero si la veo a diario en cualquier cosa que hago, digo o veo, es curioso, pero siempre está ahí.
No sé cuando pasará, cuando llegarán, pero lo que sí sé es que serán los más queridos del planeta, mi @edurock morirá por ellos y yo moriré por mis pequeños mini -mi, y estoy segura y convencida de que pase lo que pase en la vida estaremos juntos los cuatro, compartiendo tatuajes y árboles de mil colores, volteretas y manualidades, naves espaciales y juegos de lucha libre, como sea, ahí estaremos siempre, y mientras eso pasa, yo seguiré soñándolos.


3 comentarios:

  1. Recuerdo que una vez soñé también con mi hija, su nombre sería Isabella... era linda, de pelito negro y muy liso como el de su papá... al final ella no vino, se decidieron y el que vino a acompañarnos resultó ser Victor Joaquin :) No lo había soñado, pero cuando lo vi en mi primera ecografía supe que lo había estado esperando toda mi vida!

    ResponderEliminar
  2. estuve leyendo tu interno por fb!! es que me muero si te casas y yo no estoy!!!! y quedé tan emocionada con la idea que te voy a escribir una columna especial con puras ideas bellas de matrimonio que me sirvieron demasiado para la organización del mío, pero es un viaje increíble, maravilloso y lo más importante es que es TU DIA y podrás hacer lo que TU quieras, eso es lo mejor!!!!!! en un ratito más te escribo algo dedicadísimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te adoro amiga, eres y siempre serás una de aquellas personas que marcaran mi vida para siempre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...