miércoles, febrero 23, 2011

Guapitas in l♥ve

Hace mucho tiempo que tengo muy botado mi taller de manualidades, bueno algunas de ustedes conocen algunas de las cosas que he creado bajo la marca Guapitas in love, también tienen alguno de mis productos, y son muy bonitos jajajajaja puede venir de cerca de recomendación, pero de verdad que la colección Onda Frida representa 100% mi espíritu pachanga, mucha mezcla de color y formas, todo muy delicado y femenino. B

Bueno, pues desde hoy decido retomar mi taller, lo tengo muy botado y es algo en lo que me da mucho gusto trabajar, me libera al 100% de todo el estrés del día a día. También retomaré a mis Guapitos, que son mis muñecos de trapo; les dejo el link para que vean de que se trata http://losreguapos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...