lunes, febrero 21, 2011

Helena bonham carter, una exquisita cara de raja

Creo que esta es una de esas mujeres maravillosas de las que es imposible no hablar. En primer lugar porque esta gran actriz británica, protagonista de películas tan extrañas como seductoras en las que cuentan Alicia en el país de las maravillas, El planeta de los simios, Sweeney todd, Big fish, El cadáver de la novia y El discurso del rey (sólo por nombrar sus éxitos más comerciales), sorprende con una especial belleza, mezcla de carácter y extravagancia que me encanta!!!!
Helena es la antítesis de todo lo que hoy vende, últimamente priman cánones de belleza súper tradicionales, con la típica cara de niña linda, medio inocentona, casi boby, sin embargo mujeres como Helena nos recuerdan que no solo un buen cuerpo y una cara bonita son suficientes para triunfar. Me gustan las mujeres jugadas, mujeres con actitud,  mujeres surrealistas, aquellas a las que les importe bien poco "el que dirán", y Helena es una de ellas, a la que le importa un rábano ir vestida como feriana a las grandes premiaciones de Hollywood, ella va como más le acomoda, si se le ve el kilo demás, la raíz poco retocada o el vestido absolutamente fuera de temporada es algo que la tiene sin cuidado. Grande Helena, versátil, atrevida, freeke, delirante y careraja ya que más encima tiene su propia línea de ropa, ese sí que es golazo para la industria!














3 comentarios:

  1. La adoro completamente, es fabulosa y única! Me parece una de las mujeres más increíbles del mundo, obviamente no era para menos si el mismisimo Tim Burton se fijó en ella :)

    ResponderEliminar
  2. La adoro completamente, es fabulosa y única! Me parece una de las mujeres más increíbles del mundo, obviamente no era para menos si el mismisimo Tim Burton se fijó en ella :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...