lunes, febrero 28, 2011

NO TAN BLANCA, PERO SI MUY RADIANTE ♥

Hay momentos especiales y el día de tu matrimonio y se los digo con plena autoridad. Es cierto también todo lo que dicen del día aquel, que las mujeres nos ponemos medio neuróticas, complicadas, taimadas y lloronas, pero como no! si es nuestro gran día y queremos que todo salga increíble. Bueno, pues para este momento mágico, especial e increíble yo les voy a dar 2 consejos; el primero, RECUERDEN QUE NO SE CASAN SOLAS!! hay un novio al lado suyo, por lo general un Pobre novio, que prefiere hacerse el weón a hablar demasiado y ponernos aún más neuróticas, pues bien chicas, recuerden que el también se casa y también tiene opinión, así que aunque no les parezca escuchen al pobre e invítenlo a tomar en conjunto las decisiones y si no quiere pues bien, mejor, pero no lo dejen fuera, como me dijo mi amado y paciente @edurock "también es mi matrimonio" y tras esa frase que parece tan obvia todo mi ser tuvo una actitud divina, de ahí en adelante el matrimonio lo planeamos entre los dos, nos reímos de los detalles, hicimos nuestros partes caricaturas, recortamos corazones y mandamos un rato a volar a dios para inventar la ceremonia más pagana pero más hermosa del mundo, y les digo chicas, jamás hubiera resultado de no haber estado juntos los dos decidiendo todo. (siga leyendo después de estas fotos)


Y bueno, el segundo consejo que les voy a dar y que no se pueden perder si quieren hacer de su matrimonio algo estelar e inolvidable es esta página web que publicó TWIN BIRDS en su blog meses antes de mi matrimonio!!! y aún le agradezco!!! ya que de esta magnífica página saqué las mejores y más sencillas ideas para hacer que mi matrimonio fuera simplemente especial. Véalo usted misma http://www.weddingchicks.com/ las más hermosas ideas que las mismas novias suben una vez que se llevó a cabo su matrimonio, aquí encontrarán desde vestidos, anillos, decoración, repostería, partes, TODO lo que nunca te imaginaste que podrías hacer para ese día especial.Aunque solo un favor les pido... no lo vean solas, compártanlo con el futuro marido ya?

*Esta nota de mi blog va especialmente dedicada a mi queridísima amiga @dassna que ahora vive en Argentina y que planea casarse prontamente, ya sabes si no estoy yo a tu lado al menos te dejo las mejores ideas!!!


2 comentarios:

  1. Amiga hermosa!!! Me encantó la nota!
    Tu matrimonio fue como un cuento de hadas, quién mejor que tú para darme consejitos para el mio :)
    Adoré las ideas para bodas, me encantan todas!! hay tantos detallitos originales que copiar... y es que una tiene su historia romántica medio loca y hay que hacerle honor en la celebración verdad? :P Es el único día en que eres una princesa, en que todos los flashes te captan solo a ti, te sientes en la alfombra roja! Es un momento demasiado especial que practicamente ninguna mujer quiere perderse, porque celebras tu amor junto a tu pareja y junto a quienes más quieres en éste mundo!
    Te amo amiga, eres y siempre serás la mejor, eres mi hermana, mi hada madrina, mi gemela de otra dimensión, mi conciencia y mi adoración eterna!

    ResponderEliminar
  2. si amiga, tu matrimonio será hermoso, trata de ir viendo que es lo que quisieras, los colores que te gustarían, etc, y yo te puedo armar un paquetito de buenas ideas para que vayamos cotizando y organizando y acuérdate de darme la fecha mira que esta vez me compraré los pasajes con anticipación, osea nica!!! me pierdo semejante evento, así que tranqui que yo estaré contigo y si es necesario estaré allá 1 semana antes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...