viernes, febrero 25, 2011

VoY poR el MíO!!!

Decidido, hace tiempo que con @edurock queremos puro ir a tatuarnos, es una necesidad imperiosa, y no es mito cuando dicen que la gente que se raya una vez ya nunca podrá dejar de hacerlo, digamos que sí, se transforma en una especie de adicción. Yo tengo 6 tatuajes, casi todos enanos, pero los amo a todos, menos a uno, el que tengo en la espalda, y es horrible!!! se supone que es un dragón, pero quedó del terror porque me lo hice en una tienda que se supone era top, pero en realidad era pésima, se llamaba Marihuana y quedaba en el Euro... mi pobre piel quedó dañadísima después de ese tatuaje, y más encima fui cuando aún no tenía 18 años y sin permiso de mis papás, obviamente mejor me quedaba piola. Mi experiencia luego de eso obviamente ha sido increíble, aún así no dejo de pensar en lo descuidada que fui cuando chica con respecto a esto, un tatuaje lo cambié por papas fritas a unos argentinos que conocí en la playa, y otro me lo hice con dos amigas más, el mismo, y es un delfín que adoro!, las otras son unas mariposas que me tatué en Isla de Pascua, están sobre mis hombros esperando volar, de hecho por eso este blog lleva ese nombre, y para mi son un acto liberador, casi sicomágico de empezar a volar por mis propias alas, son hermosos y significan mucho para mi, probablemente cuando vaya este próximo año me tatúe nuevamente. 


mi próximo tatuaje, es un pinky toast y me representa completamente
 
Y mi último tatuaje es sin duda el que más amo, fue la manera simbólica que tuvimos de sellar nuestro amor con @edurock, y es que los dos tenemos el mismo, sólo que el de él tiene una calavera y el mío un corazón con cachos de toro... cada vez que lo miro me gusta más, y cuando veo el brazo de @edurock me recuerda lo mucho que me ama... Los tatuajes son una marca que con el tiempo pasan a transformarse en una parte de uno tan personal, tan íntima, pese a que todos pueden ver tus tatuajes. Mi consejo es pensar bien que es lo que quieren llevar para siempre y luego buscar el mejor lugar, para esto se necesita un artista, alguien que sea capaz de plasmar lo que uno está pensando y luego mejorarlo y mejor aún encontrar el diseño perfecto para cada persona. En mi caso les recomiendo al sequísimo Marlon Parra de Tattoorockers ahora que soy un poco menos temeraria sólo a él podría confiarle una parte de mi cuerpo, el es seco, un verdadero artista de los tatuajes, se los recomiendo a ojos cerrados, pero ojo, que siempre hay que pedir hora como con un mes de anticipación ya que este chico siempre está copadísimo.



en pleno proceso


 ya terminado
  ya terminado
ahora @edurock
  asesoría




  ya terminado

 y el increíble Marlon Parra de Tattoorockers

1 comentario:

  1. me encantaron, yo voy por las golondrinas en mi espalda..sencillas y una linea recta desde mi nuca hasta el piso...a ver si me afirma

    buena recopilación de imagenes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...