jueves, marzo 10, 2011

BLUEBIRD O COMO VIVIR LA VIDA EN VINTAGE ♥

La historia es la siguiente, una mujer independiente, diseñadora, estilosa y por cierto guapísima, decide hacer un blog donde muestra parte de su vida y su hermosa familia  compuesta por 3 maravillosos hijos, y un marido con un look envidiable. Este blog se titula "bleubird vintage" y es un lujo! algunos podrán decir que es bien exhibicionista esto de estar mostrando hasta lo que come la familia, pero realmente no, yo creo que apunta más bien a una tendencia, la persona hoy tiene voz, voto y no necesita una vitrina como la televisión para manifestarse, yo diría que es una especie de "sitcom blog", ya que a través de fotos se van mostrando situaciones cotidianas de la vida misma. Bueno, este blog es hermoso y me gusta mucho, no dejo de verlo todos los días, es que ella es verdadero encanto y lo que más me gusta es el enfoque vintage tanto en sus fotos como en su manera de vivir la vida... que rico no? porque vintage es más que la ropa, es más que elementos, vintage es una forma de vivir la vida, descúbranlo aquí http://bleubirdvintage.typepad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...