viernes, marzo 04, 2011

CON USTEDES BABY POP ♥!!

Estoy enamorada de esta marca, enamoradísima, tanto así que acabo de comprar una prenda Baby Pop para regalar y estoy a punto de dejármela para mi!!!!!!! es que mírenla!!! me provoca morderla y eso que aún no soy mami. Yo le decía a Romina Fossatti, dueña de la marca y encargada de traer estas maravillas de ee.uu que por su culpa me estaba bajando aún más el instinto materno y es que como no!, si apenas tienes alguna de estas delicias en tus manos empiezas a pensar en la posibilidad. La ropita Baby POP en realidad es ropa de marcas topísimas como calvin klein que Romina trae para niñas y niños, cual es la particularidad? que es ropa de guagua con estilo, para ellos mega rockers y para ellas bien florinche o animal print. Es ropa hermosa y mejor aún, con varios adelantos de temporada a precios demasiado alcanzables, así que no puedes NO TENER tu prenda BABY POP! ... 

Esta es la tenida que acabo de comprar


y puedes encontrar a BABY POP en facebook http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001318528348
Aquí les dejo más de BaBY POP



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...