martes, marzo 29, 2011

De cuMpLeaÑoS y ComPromisOs ♥ PARTE 2

Que más puedo decir, después de esa agradable tarde de amor y amigos pocas eran las ganas que teníamos de despegarnos, así que decidimos seguir la celebración en la casa del futuro marido. El lugar sonaba prometido, el evento seguiría en el piso 25 de un departamento donde la vista sería según el dueño de casa inigualable. Cual sería mi sorpresa cuando al llegar al piso 25 me encontré de frente con una terraza enorme, no mentira, no era enorme, era GIGANTE! y con una vista a Santiago realmente envidiable... y la noche era perfecta. Creo que fue un gran momento y un gran privilegio poder mirar desde un piso 25 todo Santiago y de noche, iluminado, era perfecto... ojalá pudieran ver lo que yo, y sentir esa energía especial, pero mientras les dejo el registro de ese momento que sacó mi @Edurock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...