martes, marzo 08, 2011

Un Paseo Por el Super Centro Y el encuenTro de Una súper picÁ!!!!

Sipues, así no más fue, salí el sábado bien tempranito (tipo 11 en realidad) al centro de Santiago, tenía ganas de salir a caminar, vitrinear y sacar algunas fotitos y la verdad es que me fue bastante bien. A esa hora súper tranquilo el centro, poca gente, mucho turista, así que se podía andar tranquilamente sacando fotos (me hubiera gustado eso sí encontrarme con los humoristas picantes del centro, son la cagá!!!!). Y mi primer flechazo, un cuadro de gato compuesto por 4 cuadros, que trabajo más maravilloso! es que de lejos llamaba la atención de todos los turistas, juro por dios que si hubiera tenido 90 lucas me lo compraba, pero estaba demasiado pobre!!! de hecho el artista pintor me hacía un buen descuento, bueno espero que para cuando junte las lucas el cuadro aún esté, aunque no creo.
 

Bueno, luego seguí por Bandera donde encontré hartos vestidos a luca y a 500! se pasó! mucha ropa bonita, eso sí que hay que tener paciencia y tiempo para no comprar cualquier cosa. Bueno la cosa es que entre tienda y tienda de ropa americana encontré una tienda fenomenal en formato de GRAN PICÁ, una especie de galpón gigante lleno de cosas importadas de USA, y quedé alucinada por lo barato y la variedad de cosas que había ahí. De partida loza, miles, tazones, tazas, platos, vasos, copas, vajilla en excelente estado y bella, varias tacitas tipo té inglés a luca!! además lleno de juguetes, botellas de colección, aparatos electrónicos, uffffffff no creo que pueda seguir describiendo la locura que era eso y además como está medio escondido tampoco había tanta gente, yo me aluciné con unos copones del Mardi Grass, se preguntarán que es eso, bueno, MArdi Grass es un crucero gringo por el que viajé por el caribe cuando era sólo una niña, ese es un viaje especial porque ahí conocí al que hasta hoy es un gran gran amigo, mi querido José Chavarría, que en esos tiempos era garzón del crucero y como él era de Costa Rica, era casi uno de los únicos que hablaba español, que decir de ese viaje, hicimos una amistad increíble que ni los años ha logrado vencer, en fin, volviendo a las copas jajajajaja bueno, ya ven lo que me pasó estando frente a las copas? sip, lo mismo que les conté, viajé en el tiempo y aunque no las adquirí me prometí volver con más lucas y más bolsos para meterlas sin quebrarlas. Lo que si me compré fue un teléfono antiguo, precioso y funcionando, por sólo 2 lucas!!! se mueren ya le sacaré fotos para que lo vean. Bueno cuando pueda les subo la dire, buscaré la boleta de la compra del teléfono y les cuento por si quieren ir a pegarse el placer de un buen vitrineo en formato picá!.

2 comentarios:

  1. Como a la altura de que calle, esta super buena la picá me encantan esas cosas !!!

    Lorena C.

    ResponderEliminar
  2. te mentiría si te dijera, vieras como soy con los nombres de las calles, pésima!!!! pero busco la boleta y te aviso... aaaaaaaaaaaa puede ser como a la altura de rosas o un poquito más abajo, pero por ahí, busco la dire y te la anoto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...