lunes, marzo 14, 2011

Yo quiero DE NUEVO!

Lo que más me gustaba cuando chica era que mi mamá llegaba con muñecas de papel para recortar y vestir, que buen recuerdo, y cuando iba a la feria siempre volvía con un pollo jajajajaja tuve un par que me duró como 1 año, pero tuvieron un final trágico, cuando veraneaba en Tongoy mi mamá me llamó para decirme que los famosos pollos se habían ido volando a la casa del vecino... la verdad es que me dio mucha pena!!!! y que mentira más grande! menos mal que la verdad la supe ya de grande, los pobres terminaron en una maldita cazuela!!!



2 comentarios:

  1. jajajajajaja xD
    tuve un montón de esas muñequitas de carton... es más hace un par de años yo jugaba con una versión online en flash que recreaba a esas muñequitas y podías vestirla, cambiarle de peinado, etc :P
    me dio demasiada risa lo del pollo... también tuve varios, aunque a mi mamá se le partía el corazón comernoslos, siempre terminaban cocinados, pero por algún conocido o vecino, nunca nosotras... Lo que más recuerdo son los patitos... eran 3 y encantadores, se adueñaron de nuestra piscina inflable hasta que la dejaron lamentable, eso fue hasta que ya de grandes un gato nos atacó a uno y mi mamá decidió regalar a los otros doa a una señora de las afueras de Santiago que criaba todo tipo de animales :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaj sabes que yo ahora que lo pienso, lo que nuestros padres hacían era CRIMINAL!!!! pobres pollos siempre terminaban de alguna manera trágica igual es medio tragicómico aunque sabes? nunca había cachado a nadie que tuviera patos! pensé que sólo vendían pollos, pobres, pero me imagino que como patitos eran más resistentes y obviamente ninguna mamá prepararía cazuela de pato o si?????????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...