lunes, abril 18, 2011

lindos, lindos, lindos

Me gustan los zapatos, los colecciono y me compro un par cada vez que puedo, incluso tengo tacones que me he puesto aunque usted no lo crea... pero no cualquier zapato, siempre he sido medio estrafalaria para mis gustos, de hecho en la universidad me decían "caja fuerte" porque aunque quisieras nica encontrabas la combinación jajajajajaa y es tan cierto, podía ir vestida como una hippie, pero muy maquillada, siempre fui muy antimoda, pero a la larga comprendí que ese era justamente mi sello, ponerme lo primero que se me ocurriera combinara o no, siempre y cuando me sintiera cómoda, colorida y feliz. Lo mismo con los zapatos, tengo millones, siempre busco las liquidaciones, he encontrado pares maravillosos hasta por dos lucas, la cosa es que ellos te llamen por alguna característica especial... se podría decir que al menos a mi me sacan la lengua. Aquí les dejo algo de inspiración, son lindos, lindos, lindos y si pudiera y sin remordimientos los tendría todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...