lunes, abril 25, 2011

¿semana santa?

Lo que más me gustó de este fin de semana es que aprendí varias lecciones y creo que no sólo yo, si no todo el clan, bueno, espero estar hablando por todos... les digo algunas:
- Cuando no sientes amor por lo que te rodea, el amor a Dios vale una pichula
- El amor verdadero es un compromiso, si no eres capaz de comprometerte con lo que amas o sientes nada tiene verdadero sentido
- La soledad no es buena consejera, se apodera de tu cabeza y aparece la locura y el fanatismo.
- Las verdaderas cruces se cargan a lo largo de la vida.
- Soy afortunada de tener y sentir amor por lo que me rodea, por lo nuevo que ven mis ojos, o sentir amor por las personas equivocadas, soy afortunada de tener a @edurock a mi lado, con el cada día es una nueva enseñanza, me gusta que siempre estemos juntos y erremos y nos paremos al mismo tiempo.
Hermanos, hermanas, el amor existe, no lo busquen donde saben que no lo encontrarán, el amor parte por nosotros mismo, les recomiendo para la próxima semana santa colgar los látigos de la autoflagelación y disfrutar encendiendo una parrilla, ayunando sólo por que la caña no te permite comer y riendo a carcajadas como la ola más profunda, estoy segura de que si dios existiera sería eso lo que le haría inmensamente feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...