miércoles, abril 13, 2011

Un fashion Emergency a la veNA ♥


Les ha pasado que a veces amanecen más sensibles, más tristes e insoportables de lo normal? bueno, a mi me estuvo pasando y me duró harto rato, de hecho aún siento algunos coletazos de aquellas mañanas imposibles... no sé que será, si una tiene días más hormonales durante el mes o que, pero estuve realmente transformada en pesadilla. A este estado más encima súmenle ese extraño sentimiento de despertarse más fea, menos mina que nunca y eso que de ayer a hoy nada cambio pfffff no les ha pasado que hay días en que se encuentran fatales de feas? que atroz esa maldita sensación, si bien una no es la gran woman si hay cosas que una mismísima con 29 años de conocimiento encima sabe que funcionan!! entonces como ni eso va a funcar? ni la sombra, ni el corrector, ni el iluminador... todo mal! algo habrá que hacer para levantar el ánimo y el espíritu y ojalá ambas juntas, por separado resulta menos efectivo. Bueno yo pensé que mi fucking estado hormonal no me abandonaría jamás cuando de pronto la llamada mágica me hizo tener esperanzas... "aló hermana, oye tengo hora con el peluquero, va para tu casa, te voy a hacer mi regalo de cumpleaños adelantado, si, un cambio de look, ya nos vemos" waaaaaaaaaaaaaaa!!!!! la llamada perfecta en el momento preciso! mi querida hermana adelantando su regalo de cumpleaños a una pooooobre pato hormonal. Y llegó el día, tenía super claro lo que quería, algo radical, chao pelo negro, me teni chata! (pensé para mi), google mi mejor aliado al momento de la búsqueda, harta cosa loca, su lady gagazo no sería malo, total que más da? a los 15 años no tenía miedo ni de pistolearme el párpado para ponerme un aro y con los años tan poco atrevida que se pone una no?, ya decidido, mi cambio de look tiene que ser transformación total, chau pelo negro, blondor apodérate de mi!!!!!!! Bueno, les muestro fotos de como quedó mi peliteñido look después de mi sesión con peluquero a la casa (me creo la raja y qué?) aunque les cuento que durante la sesión me tuve que aguantar las ganas de preguntar como quedaría mi maravilloso pelo negro con tanto químico porque el peluquero amoroso él, no dejaba de decirme cuanto mono le daban las mujeres inseguras de si misma y poco jugadas, así que no me quedó más que morderme la lengua, encomendarme bien al de arriba y entregarme como el mismo Samuel me decía, "ahora estás en mis manos, así que déjate llevar gaya" waaaaaaaaa!!!!

(y esta foto para cerrar con mi hermana ahora pelo liso y el adorable Samuel)

5 comentarios:

  1. Súper! te entiendo N... es más...estoy retrasando mi ida al peluquero de pura monga! Me ha pasado lo mesmeto: mirarme al espejo y ver que esta todo horrendo...jajaja Nada que no pueda salvar un buen tinte y un shopping piola por la ciudad... mi cita está hecha pal jueves 21..asi que ahí me lanzo... no es malo un Gagazo..jajaja beso! Pregunta: ese pelito largo es tuyito o es extensión.. SE VE ESPECTACULAR!! BEso

    ResponderEliminar
  2. ADORO TU CABELLERA ESPECTACULAR, ONDA RAPUNZEL... PELO BRILLANTE Y SANO... POR QUÉ!!! POR QUÉ LO HICISTE!!! BUENO, IGUAL EL GAGAZO FUE MUY BELLO... TE QUEDÓ SENSACIONAL... Y SÁMUEL ES UN MAESTRO.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja hola!!!!! no hay nada más recomendable que un fashion emergency a la vena! a veces es bueno hacerse cosas, innovar e ir probando, total si no nos gusta, el pelo crece o en su defecto se tiñe negro jajajajaa, que bueno Pawi que ya tienes tu hora a la peluquería y de verdad que con lo caras que están sólo tienes que jugártela, así que si apuestas por el gagazo cuentas con todo mi apoyo, en cuanto a si son extensiones, afortunadamente no, es mi pelito real, lo que pasa es que lo tengo cortado en capas, he ido experimentando a lo largo del tiempo y me gusta que tenga niveles, se ve como si tuviera mucho volumen.

    Gracias Patricia por tu comentario!!!!! ya me imagino quien eres jajajajaa pero afortunadamente el pelo me quedó sanito sanito, debe ser gracias a mi ballerina, no les conté? un secreto natural que nadie me cree cuando me preguntan con que me lavo el pelo, pues lo hago con el ballerina de litro, ese gigante, me hecho kilos, me encanta, siempre lo he usado y lejos es el shampoo que ha hecho maravillas con mi pelo, así que ya saben! besos a las dos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. patito q atrevida, pero te ves hermosa se nota q estás feliz. y te entiendo porq yo también me he sentido asi.Pensare en hacerme un fashión emergency. ¡¡¡buena idea¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiii viva el fashion emergency!!!! nos hace bien y siempre lo necesitamos porque las mujeres nunca pensamos y sentimos lo mismo, nos lo merecemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...