domingo, mayo 15, 2011

BUENOS AIRES.- Una emocionante demostración de amor dio hoy la ex esposa de Gustavo Cerati, Cecilia Amenábar. A un año del ACV que ha mantenido en coma al músico, la chilena entregó al diario trasandino “Perfil” la primera carta de amor que el músico le escribió en julio de 1991.
“El me la envió al tiempo de conocernos. Por eso, me gustaría hoy compartirla con la gente. Además, me hacía unos dibujitos re lindos, a la antigua”, dijo Amenábar sobre la composición que se convertiría en el primer y único single del álbum “Rex Mix” de Soda Stéreo, llamado “No necesito verte (Para saberlo)”.
“Si una vez él me dedicó eso a mí, ahora de mí va para él con todo mi amor”, dijo la chilena que estuvo casada diez años con Cerati entre los años 1992 y 2002, período en el que tuvieron dos hijos: Benito y Lisa.
Los versos que Cerati escribió en el manuscrito dicen así:

"Sé que estarás cruzando la ruta
de la libertad,
entre las fieras, indiferente,
tan profunda, tan casual;
buscando amar a un hombre encerrado en la tempestad
No necesito verte
Para saberlo
Te descubrí entre el humo y la gente
Te conozco bien
Sos la cautiva de mis sueños
Siempre, al despertar
Dejo los ojos entreabiertos
Ya no cerraré la puerta…
No necesito verte
Para saberlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...