lunes, mayo 09, 2011

esto es de veldá!


Hoy al llegar a @Aliciaebp y encender mi compu me encontré con esta maravilla de fondo de pantallas. Podría no significar mucho, salvo que fue una sorpresa hecha por @edurock y cuando menos esperé apareció ahí. Me recordó los muchos fondos de pantalla que siempre me hacía cuando yo salía por un rato de la oficina, al llegar y cuando llegaba a mi puesto siempre había una imagen distinta para mi... era tan rico eso, tanto tanto... que ya hasta se me había olvidado, y no es que ya nunca más tenga detalles hermosos para mi, si no que este en especial es algo que siempre me llegó al corazón. Pueder ser una de sus formas hermosas para decirme cuanto me ama... el sabe que pienso que el amor doméstico es capaz de arruinar cualquiera de las relaciones, por algo en las películas de disney siempre se llega hasta la fiesta de matrimonio y aparece el FIN muy cara de raja haciéndonos creer que todo lo que viene será increíble, pero nooooooo no todo sigue siendo color rosado, es por eso que encuentro tan hermoso este detalle, porque me quiebra el esquema y me sorprende después de llegar raja en la mañana después de un poco romántico viaje en metro, luego de haber preparado desayunos y colaciones... es un detalle que significa todo para mi, me alegra el día, la existencia y el alma y luego miro a través de la pantalla y veo que el está al otro lado del computador, riéndose, contándome cosas ridículas, importantes, triviales, pero está ahí y yo estoy aquí del otro lado viviendo con él... como el dice siempre vamos a salir adelante aunque la vida se mariconee una y otra vez con nosotros, porque somos de verdad. Te sushimo @edurock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...