lunes, mayo 30, 2011

Making Off "Lolitas" por MIENTO

Ya les habré contado, MIENTO es la marca de ropa de una gran amiga, Laura Sepúlveda,  diseñadora independiente que hace tiempo tenía ganas de hacer una sesión de fotos para la colección de la temporada otoño invierno, así que con @edurock nos pusimos las pilas y la ayudamos para que todo saliera bien. La colección está divina, realmente, me encantaron las capitas de estampados print, ricas para el invierno y lejos los jumpers de mezclilla con aplicaciones de telas son lo más cool para lucir con pantys y bototos jejeje no es porque lo diga yo pero la ropa es espectacular y las terminaciones y costuras que a veces son medios descuidados en la ropa "de diseñador independiente" en este caso son de alta calidad, así que con gusto nos sumergimos en esta sesión. Además de pasarla muy bien, (bueno, yo no tanto porque en realidad estaba muy muy enferma y afiebrada, pero hice lo que pude como encargada de producción) conocimos a Fedra, una de las modelos y Geraldine Marchant, la fotógrafa muy seca y buena onda, además obviamente de contar con Sofi Oportot, preciosa y talentosísima como siempre, así que bueno antes de que @edurock termine el retoque de las fotos, los dejo con el humilde "making off" que hice entre toses y poco glamorosos estornudos.

 me encantaron estos zapatos!!!!
 que onda los ojos de la sofi!!!! espectaculares!
 mi amiga Laurita, la diseñadora con su cuello ortopédico!!!

2 comentarios:

  1. Laura Sepúlveda (MIENTO)30 de mayo de 2011, 19:15

    Tengo la suerte de contar con un equipo tan seco, profesional y amnegado como este...y mayor suerte aún de que sean, mi hermana (tricha), mi amigote (edurock) y mi novio(pollo).
    Tremendamente agradecida también de mis bellas modelocas(sofi y fedra)y la simpatiquísima chica que las retrató (Geraldine)...
    Con un equipaso como este no me para nadie...jajaja.
    Los quiero a todos!!!
    Besos gigantes y gracias por el comentario hermana Tricha!

    ResponderEliminar
  2. amiga mía!!! sabes que fue hecha con todo nuestro amor y lo mejor de todo es que salió todo con mucha energía asi que la sesión va a quedar hermosa!!! y este making off era para ti y pollito con todo mi amor!!!!!! hermanita mía!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...