martes, junio 14, 2011

las niñas ♥

No había tenido la oportunidad de ver esta película, hasta el otro día que la encontré en internet y debo decir que me encantó. Me llamó la atención porque en ella actúa Sofi Oportot, cantante de Lulu Jam y QuieroStar y Antonia Santa María, actriz que me encanta de siempre. Debo decir que ambas son encantadoras en su papel y la química que logran es increíble... después leyendo acerca de esta premiada película supe que ambas que interpretan buenas amigas en la peli se conocieron recién el día en que iban a grabar. Me encantó también la espontaneidad de las escenas, mucho tuvo que ver con la improvisación por lo que las actuaciones fluyen muy al natural. De verdad que haberla visto un día sin mucha expectativa de hacer nada, fue una gran sorpresa ya que me gustó mucho, me sonreí, me puse nerviosa, me sentí varias veces en el lugar de ambas protagonistas y suspiré como loca cada vez que en la banda sonora sonada la javiera mena y su sol de invierno.... chicas, chicos, si pueden véanla, de verdad, muy linda.

Aquí va link directo donde pueden ver la peli http://www.cinepata.com/peliculas/las-ninas/

3 comentarios:

  1. suena bien , y esa la puedo encontrar en cuevana o busco en algún sitio más sofisticado? oiga a propósito me gustaría proponerle un intercambio de peliculas. yo llevo 5 y ud 5, y cuando nos juntemos elegimos 3 cada uno, por que seguro alguna que lleve yo ud ya la vió...que le parece???

    ResponderEliminar
  2. wenísima tower, niún problema, el sábado llegamos con 10 adquisiones nuevas increíbles así que material hay, la cosa es que hay que juntarse pronto jajajaja, ojalá esta semana. Oye y esta peli la vi en esta web http://www.cinepata.com/ que es una web de cine chileno, están todos los cortos, largos y películas que se ha hecho, ha sido un gran descubrimiento! pongámosle fecha a la juntación!

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!! excelente sitio , ahí vi el documental de manu chao "viva la colifata". Le pegaré una mirada a la peli, me tincó.
    Yo creo que la junta podría ser el viernes, por que el resto de la sem ya la tengo comprometida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...