martes, junio 21, 2011

maldito polar... frío polar

 Con esto del frío polar que está haciendo me dieron unas ganas terribles de además de comer como una foca, provocar a mi dormido cuerpo y espíritu de mujer para haber si a pesar de los 5 kilos de ropa que ando trayendo puedo verme un poquito más femenina... y es que claro cuando el clima no te acompaña el ánimo tampoco mucho y ahí nada que hacer, pero debo confesarles que el uso del famoso polar institucional que amo porque me protege demasiado del frío es lo menos glamoroso que podría elegir para ponerme día a día, pero lo hago que es lo peor de todo!!!!! estoy que lo boto, pero cada vez que decido dejarlo colgado pienso en lo helada que es la casona de alicia y nuevamente me lo vuelvo a poner... así es como con un lápiz me amarro el pelo, me pongo los pantalones más sueltos que encuentro (para que me crucen después de morfar la bomba calórica del almuerzo) y me pongo los infaltables payasos (mis zapatillas rojas con negro del año de la córnea) el famoso polerón polar de alicia, más la camiseta de panty, y la chaqueta café cuadrillé que ni pega ni junta pero total como en el metro nadie me ve, da lo mismo! cuek!!!! me pregunto que diría Penélope Cruz o Scarlett Johanson algún día si me vieran caminando por el Parque Bustamante, osea!!! simplemente se mueren!!! jajajajaja las menciono a ellas dos porque realmente me encantan, que par de mujeres tan bellas, sensuales y talentosas, con tanto sentido de lo fashion... aunque debe ser eso de la pilcha como le llaman no? yo creo que en ellas hasta un polerón polar podría ser la gran prenda de la temporada... pucha mientras tanto me voy a pegar mirando fotos de ellas dos, para masoquearme haber si se me cae la teja y una de dos, o boto el famoso polar o simplemente lo cuelgo y cual estrella de hollywood salgo de mi casa vestida cual reina, muerta de hipotermia, pero digna.

2 comentarios:

  1. Waajajajajaja... tienes toda la razón Patito... antes muerta que sencilla... pero tienes que optar preciosa, o el polar u otro resfrío de los que ya has vivido y que casi mueres... un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja y claramente opté por el polar es que el frío no se soporta!!!! oye eterna, me tienes intrigadísima, quién eres??????????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...