viernes, julio 22, 2011

Esta Guapita tiene un DON

No sé a ustedes pero yo recomiendo a ojos cerrados ese "paso" que tanto cuesta dar... el matricidio es lejos la mejor experiencia del mundo y es un TODO, desde como "te piden" o "pides"  hasta como planeas todo lo que se viene en adelante. A mi la parte que más me gustó fue la ceremonia playera, lejos uno de los momentos más lindos del mundo, pero no puedo negar que mi matrimonio civil fue el momento más nervioso del planeta!!!! que manera de llorar!! y bueno, también un día que jamás olvidaré, verle la cara a @edurock toda tiritona y yo sin dejar de hacer pucheros y sin poder aguantar el mar de lágrimas es algo de lo que hasta el día de hoy hablamos. De hecho ahora mismo conversábamos de eso y fue la raja porque ambos coincidimos en que apenas podamos, nos volvemos a casar jajajajajajaja mega embalados nosotros ah?

y el maquillaje precioso tipo pin up de Sole Donoso
que guapos que nos vemos con mi @edurock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...