viernes, julio 29, 2011

Fresca y divertida

Me encantó Katy Perry con este vestido, lejos lo más lindo y divertido que he visto en el último tiempo, porque una cosa son las excéntricas ropas de Lady Gaga, muchas veces rayando lo desquiciado y lo que es peor viéndose tan poco cómoda que llega a dar lata, y otra cosa es este modelito de pitufina que aparte de ser entretenido, lleno de brillo y color se ve demasiado cómodo... y que decir Katy que lo luce con encanto. Ven que se puede tener más de 25 y vestirse aún con monitos sin verse ridícula? yo feliz porque aún tengo mi ropa con monos y la gozo como nadie y lo mejor aún, nadie pero nadie que me viera la primera vez pensaría que ya tengo 30 jajajajaaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...