viernes, julio 01, 2011

San viernes ♥

Al fin San viernes! creo que como dijo un amigo querido, esta fue la semana corta más larga del mundo... atroz, se me pasó a la velocidad de la tortuga. Más encima con mucha pega, así que agradezco al fin haya llegado el día más esperado de la semana, ya que por lo demás hoy Alicia está demasiado tranqui de pega, lo que me permite como todos los viernes en la mañana tener un tiempo maravilloso para mi! y que implica esto? navegar tranquila por internet, alimentar mis blog, paparazear en facebook sin remordimientos y twittear cada una de mis acciones del día. Yo sé que para algunos el hecho de que me haga feliz tener un tiempo para conectarme a internet y navegar puede sonar aberrante, pero para mi es un bendito placer. Amo estar conectada y al menos si no he podido pegarme el viaje de la vida puedo hacerlo con sólo un click en google, que es lo más! Así que para mi todo bien. Bueno no tan bien en realidad, ya que nuevamente me enfermé :( mi salud anda tan mal el último tiempo que ya no sé que hacer para reponerme bien, la doctora me dice que mis defensas están muy bajas debido al estrés y bueno tampoco digamos que es taaaaaanta la pega que tengo como para morir, pero si ha sido un año bastante hard core en lo emocional, creo que por ahí debe estar el asunto no? así que he decidido empezar a cuidarme un poquito más, dejar de ser paño de lágrimas porque me hace mal y no puedo cargar con tanta cosa sobre mis hombros, pensé ser más fuerte, pero no, o no lo soy o mi cuerpo me ha dado señales equivocadas todo este tiempo. Así que creo que un San viernes es el momento ideal para un regaloneo personal, llegar a la casita, comer rico, acostarse tempranito y al otro día nuevamente seguir haciéndose cariñito, puede ser una caminata por el parque, una lectura del libro que dejé botado hace meses, una buena película en la tarde, y nuevamente acostarse temprano... que rico, ya me estoy imaginando todo lo que voy a descansar, esta vez será así, por mi salud física y mental. Desde hoy integraré a mi chip la palabra "cuidado" a veces cuando leía que el "el cuerpo es tan sagrado como un templo" pensaba que era un cliché o algo tan superficial que no podía soportarlo, bueno ahora sé que la superficial todo este tiempo he sido yo, pensando que el cuerpo es para azotarlo y desgastarlo y ya veo que no. Desde hoy soy otra!!!, gracias San viernes, por conciencia concedida!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...