lunes, agosto 22, 2011

2 cosas...

2 cosas que en estos momentos me tienen sumamente feliz y todas sucederán en Septiembre.

1. La primera es que me invitaron a participar del Festival Copywriter (Festival Iberoamericano de jóvenes redactores) como jurada y es algo que me pone demasiado contenta, también me tiene muy nerviosa ya que creo que es una tremenda responsabilidad, pero bueno, haremos lo posible por dejar bien parada a mi querida Alicia y obvio pasar un momento entretenido además de disfrutar con las charlas y la gran fiesta de cierre (ya les contaré más).

2. y segundo, al fin mis tan anheladas vacaciones!!!!!!! pensé que nunca llegaría el momento de pescar mi maleta, mi @edurock y mandarme a cambiar lejos de Santiago que me tiene bastante agobiada para ser sincera, y por lo demás, vacaciones demasiado merecidas ya que hace mucho tiempo que estábamos planeando un viaje y no nos resultaba, pero ahora si que si y aunque digan que un martes 13 no hay que casarse ni embarcarse... ISLA DE PASCUA, allá vamos!!!!!!!!

allá voy de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...