viernes, agosto 05, 2011

Amy WineHouse - Póstumo Back to Black

Tuve el placer de encontrarme con este link vía twitter http://www.hedislimane.com/diary/, en él habían impactantes fotos de Frances Bean Cobain, la hermosa hija de Kurt Cobain y Courtney Love, realmente bella la chica y con la misma pose cool que sus padres. Sin embargo las fotos que más me gustaron fueron las de Amy, ya sabrán que yo amaba a Winehouse y su voz prodigio... amaba todo de ella, desde su peinado, su maquillaje, sus tatuajes, pero ante todo su verdad. Y por eso me duele tanto su pérdida... digamos que me considero una viuda de Amy y que siempre mantuve la esperanza de poderla ver en Chile, bajándose del avión con su jarrón de whisky en la mano... su vida a pesar de lo expuesta que fue para mi siempre será un misterio y eso ante mis ojos la engrandeció más, porque ok, todos sabíamos que era alcohólica y drogadicta, pero nadie nunca supo el porqué de sus adicciones. Ahora último el mundo se enteró por los diarios que Amy estaba tramitando todo para adoptar a una pequeña de 10 años la que confiesa que Amy era "como su mamá y que el dolor que siente es demasiado grande como para poder soportarlo"... con eso me mató. A pesar de su locura siempre supe que era humana y divina así que ante tal pérdida nada más que hacer que resignarse, escuchar sus temas una y otra vez y esperar que ya pronto lanzen el disco que estaba a punto de salir cuando Amy aún era parte de este mundo... Estas fotos son un tesoro, al menos para mi, y hoy Amy es una verdadera leyenda en mi corazón.

 

1 comentario:

  1. tienes razón, es como sentirse viuda, y pasa a ser una leyenda viva en mi corazón y mi consuelo es escucharla a diario y mi resignación es saber que deja un legado que nadie podrá igualar pero del que muchos podrán aprender.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...