lunes, agosto 22, 2011

El día en que me salieron alas

Hace días que estaba pensando como empezar a escribir tantas cosas que tenía en mi cabeza y de verdad que hasta miedo me daba hacerme el tiempo para empezar a escribir ya que al hacerlo se toma conciencia de las cosas y probablemente era justo eso a lo que le temía. Pero bueno, el tiempo ha pasado y ya tengo las cosas más claras en mi cabeza y en mi corazón. Probablemente muchos de ustedes ya saben que el sábado pasado sufrimos un terrible accidente automovilístico con mi familia del que gracias al de arriba salimos completamente ilesos! y de verdad que fue para no creer y en el momento mismo sentí tanta rabia ya que al fin podíamos escaparnos de Santiago todos juntos, luego de semanas súper agotadoras y con harta carga emocional, así que peor! sentir que moríamos definitivamente no era el mejor panorama. Por un momento y mientras íbamos chocando pensé que era el fin de todo, recuerdo haberle dicho al de arriba -puta weón pesao, de nuevo no!! - ya sabrán algunos que este Patito es una verdadera sobreviviente (el 2002 me caí de un 2do piso) así que bueno, más que bronca el sentimiento es como en un segundo, o una milésima de él todos los planes, sueños, ideas, o lo que sea se te va a la mierda, de pronto ya nada de eso existe... eso es lo más fuerte de todo y luego cuando ya pasó ese momento de miedo y angustia ves todo con otros ojos, las cosas superfluas, banales, idiotas que antes te parecían todo, dejan de cobrar importancia, de pronto ver que tu mamá, tu hermana y el amor de tu vida siguen atrapados en el auto pero siguen tan vivos como tu es motivo más que suficiente para salir corriendo e intentar abrir las puertas con furia intentando sacarlos... de pronto cualquier preocupación parece estúpida y sólo quieres abrazar, amar, besar, tocar... entonces miras al cielo y agradeces profundamente la nueva oportunidad. Les puedo decir que desde el sábado pasado soy otra, algo cambió en mi... no tiene que ver con que dejaré de ser yo, definitivamente ni un porrazo de antología desde un segundo piso logró cambiarme, menos esto, pero si puedo ver la vida desde otra perspectiva, sentir que puedes perder a quienes amas es algo tan fuerte que a veces la señal de la vida es estar más para ellos, con ellos, construir tu vida en base a los afectos, al amor, al cariño, lograr con un simple "te quiero" al día el más bello de los momentos. Eso es todo, lo simple vuelve a tomar color y tomarse de la mano vuelve a tomar un nuevo sentido. Hoy sigo siendo yo, pero más feliz, más simple y más agradecida. Ojalá todos puedan  vivir su vida nueva con más alegría, menos preocupaciones y más sencillez. Gracias por leerme, este atochamiento de pensamientos y sentimientos era una gran necesidad y también gracias a todos los paramédicos, carabineros, bomberos y gente anónima de la Calera que corrió a ayudarnos, gracias de verdad!


la pobre ciruela que dijo "antes muerta que vendida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...