miércoles, agosto 31, 2011

Un regalo para mi edurock ♥

Les debía este post hace rato, pero es que de verdad me costó un mundo coordinarme con el artista que  haría entrega de mi regalo para @edurock. Siempre tuve ganas de tener un cuadro donde saliéramos los dos, pero es muy difícil encontrar a alguien que quiera pintarte libremente sin lograr un cuadro casi como retrato y esa definitivamente no era mi onda, para eso existen las fotos o eso al menos pienso yo. Pero las cosas tienen que pasar cuando tienen que pasar y justo un día vitrineando virtual por facebook encontré  a un chico que me llamó la atención porque su foto de perfil era el dibujo de un pulpo a full color flúor. Me contacté con él, vi sus trabajos y le pregunté si podía hacerme un cuadro como siempre lo soñé, lo agregué a mi facebook para que el pudiera ver todas nuestras fotos y así irse en volada, el resultado final lo verán a continuación, lo que es yo y @edurock estamos demasiado felices, es hermoso, realmente perfecto!

la composición se llama "amor espacial"

2 comentarios:

  1. Hola, no nos conocemos ni nada parecido...pero kiero decirte q me encanto el cuadro, excelente composición.... muy buena. Me gusto la historia de cómo llegó a plasmarse. Te felicito de verdad.
    Y tu dedicatoria a la perra ...jajajja...genial.
    Te va un miau y guau de buena onda.
    Chauuu...Yovi.

    ResponderEliminar
  2. Yovi muchas gracias por tu comentario, la verdad es que el cuadro es hermoso!!! estamos enamorados de él así que valió la pena la espera jajajaja, muchas gracias escribirme y espero sigas visitando el blog, abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...