lunes, octubre 31, 2011

Jueves de Alectro!!

El jueves pasado los chicos de Alectrofobia me invitaron al lanzamiento de su segundo disco "Desde el Barro", si bien soy una fiel seguidora de este grupo, casi una grupie en realidad, me llamó mucho la atención que el lanzamiento sería en formato Sinfónico, así que encontré que era un plus para ir aún más empilada. Y obviamente que lo pasé LA RAJA! es que estos chicos que nacieron del festival plug and play que organizaba Jumbo asi como 4 o 5 años (antes de convertirse en Pepsi al Máximo) han tenido un crecimiento sostenido, han madurado sus letras, su sonido es espectacular y su proyección es muy grande, de hecho ahora se van invitados a tocar a Europa y en Argentina lograron cautivar a un público importante. Yo me siento súper camiseteada por esta banda, me identifican sus letras, su pasión y la intensidad con que hacen las cosas, creo que cuesta encontrar bandas con tanto punch y ésta por lejos se la recomiendo. Bueno, pronto les estaré contando de sus tocatas y donde pueden comprar el disco, mientras unas fotos del concierto y su web por si quieren saber más de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...