miércoles, noviembre 09, 2011

Dulce Hogar ♥

No hay nada más rico para mi en este mundo que quedarme un día trabajando desde casa!!! es que amo mi hogar, me encanta estar aquí, mi refugio, mi espacio, bueno, nuestro espacio construido con pequeños detalles mezclados, ay no sé para mi trabajar un día desde mi hogar es  una felicidad infinita, ojalá todos pudieran hacerlo alguna vez, sé que hay trabajos que no te dan esa libertad y es una lástima, definitivamente creo que uno mismo debiera ser capaz de administrar sus tiempos y lugar de trabajo, pero bueno, también tuve mi momento de trabajar con horario y entiendo la situación... aquí los pequeños detalles mezclados entre mi @edurock y yo.

lo mejor la visita de mi hermana a tomar once!!!!! me encantó!!!!! hace mucho que no la veía!
nuestro sector isleño

5 comentarios:

  1. yo tuve cundo chica ese guatoncito de goma pero con chaleco rojo jjejje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que buena!!!!! yo lo encontré en los juguetes usados anatolia, me costó 1500 pesos y te juro que apenas lo vi me enamoré!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye esas son las máscaras que les hicimos con @RulaGrimberg para el video de su matri!!!! No sabía que las tenían!!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. obviooooooooooo esas máscaras han estado con nosotros desde que nos las regalaron y siempre seran parte nuestra!!!! la rulita se sorprendió tb el optro día cuando las vio jajajajajaja ven lo cuidadosos que somos con @edurock?????????????

    ResponderEliminar
  5. hajahajahajaja!!! Por eso los quiero monigotes!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...