sábado, noviembre 19, 2011

Jueves de pasarela!

El otro día fui a un desfile de modas pero muy especial, ya que es un desfile que anualmente realiza la Municipalidad de Providencia (con la mismísima Labbestia que menos mal que no se dignó a aparecer) con modelos profesionales pero de la 3era edad, o como a ellos les gusta ser llamados "adultos mayores", se preguntarán que hacía yo ahí y bueno, mi tío siempre muy orgulloso me contaba que desfilaba todos los años y lo hacía a nivel profesional y con mucha producción, que les hacían casting, desfiles y pruebas de vestuarios y todo pero la verdad nunca me había motivado a ir, pero como sabía que para él era muy importante decidí darme una vuelta por el lugar y me llevé una muy bonita sorpresa; es que se mueren la vitalidad con la que desfilaban y como se creían el cuento esos señores y señoras, aunque obvio el más estelar y mino era mi tío jajajajajaja y se puso tan contento cuando nos vio a todos ahí! toda la familia animándolo, fue muy bonito y creo que para él fue un momento muy especial. Aquí les dejo unas fotitos de ese gran día.

el palacio de Labbestia ojalá no le quede mucho tiempo!
precioso el lugar hay que decirlo!
con mi anita hermosa, la amo con el alma <3
ahí i tío, minazo con su maletín!
lo hiciste increíble tío!
las sex and the city como llamo yo a mi abu con sus amigas de la vida
todos con el modelo más top!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...