sábado, noviembre 26, 2011

Noche de Taller ♥

Esta noche está ideal para trabajar un ratito en el taller, que además cada día me gusta más porque es un espacio enterito para mi y cada vez tiene más detalles y cosas que a mi me gustan, es la raja tener un lugar así para poder trabajar en plena tranquilidad mi querida tropa de GUapitOS! ahora estoy confeccionando un Buho que me encargaron así que espero quede bello, pero en este lugar todo es inspirador así que creo que va a quedar tal cual me lo pidieron. Igual estoy emocionada porque mañana cumplimos un añito de matrimonio playero con @edurock y saldremos todo el día a recorrer @barrioitalia y luego a comer rico y tal vez al teatro o al cine, así que se viene entretenidísimo el no fomingo. Cariños a todos!

estos son los primeros Guapitos que hice, les tengo un cariño especial
la tropa de guapitos enjaulados
mi conyto que me sigue a todos lados, encontró en el bolso de las telas una rica cama
la lámpara hermosa que me regaló mia buela, me relaja tanto!
Gaspar
Nepenix


3 comentarios:

  1. Me encanto tu trabajo Guapita!!! bello bello!!!

    ResponderEliminar
  2. Romi, linda muchas gracias! hace tanto tiempo que tenía todo tirado que ahora estoy poniéndome las pilas para seguir haciendo cosas :) un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindos tus guapitos, lo que es yo mis habilidades manuales son de otro tipo porque para cocer y tejer soy pesima! jajjaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...