miércoles, noviembre 09, 2011

Prema reporte desde la India

"Desde la india reportándome a todos los amigos, no les habia escrito, porque me enfermé, uf, claro como no me iba a pasar, si es la tierra de la purificación, pero hoy estoy mucho mejor depues de 6 días de reposo y sopita de zapallo, 6 kilos menos, y muchas reflexiones, tengo muchas ganas de estar mejor, y de estar con mi MAMAAAA, y que me cuide. Pero acá todos me han cuidado mucho, caímos 4 enfermos y con una medicinas un tanto diferentes a las de nuestro país, incluido unos hilos en los pies y unos dibujos (yantras) colgados al cuello, una botellita de jarabe que parece vino tinto pero bien malo, de esa manera me he recuperado, y creo que ya mañana me levanto, es necesario ya que el 14 de nov partimos a Mayapur un lugar hermoso, asi que no sé que más contarles, envío una fotos de hace unos dias del yamuna, el rio sagrado, y una adoración que se hace todas las tardes creo que es lo mas bello de todo aca en Vrindavan. Un abrazo los quiero mucho mucho." hare krishna
Karina torres Prema lila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...