lunes, diciembre 12, 2011

Amiga Secreta ♥

Estoy súper contenta por la invitación que me hicieron para participar en la amiga secreta de las chicas bloggers, contenta y nerviosa en realidad ya que sólo las conozco por sus blog y siempre hay algo de nervios en saber como se darán las cosas, pero las he leído a todas jajajajaja un paparazeo completo para conocerlas un poquito más. Así que ha sido bien entretenido este proceso ya que además he descubierto varios blog entretenidísimos y se ve que todas son chicas inquietas, divertidas y creativas que es algo que me gusta mucho :) Y bueno, también me sumo a la iniciativa de publicar una lista de deseos para ver si puedo ayudar a la chica a la que le toqué en el sorteo. De verdad que no me considero una persona muy complicada ya que creo que cualquier cosa regalada con cariño vale, pero si les daré esta pequeña ayudita jajajajaja.

Desde chica que he sido medio excéntrica 
y colecciono muñecas y juguetes "raros"

Adoro los gatos! sobretodo en cojines 
o esos que mueven la manito

Los anillos de animalitos son mis favoritos! 
(pero tengo la mano gigante así que tendría que ser enorme!!!)

 Me encantan los talismanes, todo lo que sea suerte será bienvenido siempre, 
sobretodo si viene cargado de buenas energías! 


jajajajajjaa ahora que les escribo me doy cuenta que parece que si soy un poco complicada no? pero no se preocupen mi real intención ante todo esto es poder conocerlas y pasar un momento entretenido y de buena conversación con un grupo de chicas encantadoras :D Nos vemos el jueves!!!!!!

3 comentarios:

  1. El pollo que aparece primero esta disecado (Waukkkkk) o es de papel mache ???

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja ahora me entró la duda, pero parece que si está disecado!!!!! que miedoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...