domingo, diciembre 11, 2011

En vitrina - Facebook!

Bien entretenido es vitrinear por facebook cuando no hay tiempo de salir, sobretodo en estas fechas caóticas donde todo está lleno y la gente entra en un estado de ansiedad histérico por comprar todo, hasta lo que no sirve. Así que a partir de hoy voy a compartir con ustedes cosas bellísimas que he encontrado en facebook, de gente talentosa que crea sus propias marcas y accesorios, como también de chicas que traen cosas exclusivas y guapas. Hoy mi selección de 3, primero Chic Couture (pinches con flores, plumas, cintillos, prendedores) un trabajo precioso! El anillo hermoso es sólo un accesorio de los miles que trae Accesorios de Estileta y por último Sagrado Made in Chile, un marca de zapatos de cuero HERMOSOS! hechos a pedido con telas y cueros elegidos a gusto de la clienta. Hay varias líneas y todas con nombre de mujer. Espero les haya gustado mi vitrineo por facebook y como es mi lema esta navidad ayudemos a las pequeñas empresarias más que gastarse las lucas en regalos hechos en serie en las grandes tiendas. Bonito fomingo!


2 comentarios:

  1. Amé la página de accesorios para el pelo! que lindas! por eso adoro tu blog :) siempre me muestras cosas lindas que yo no sabía que existían.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga mía la verdad es que hay tantas cosas hermosas que prefiero mil veces apoyar a la gente emprendedora que apoyar la venta masiva y deudosa de las grandes tiendas, además son cosas únicas y exclusivas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...