domingo, diciembre 18, 2011

Mi fin de semana

Aquí un recuento en fotos de mi fin de semana, debo decir que el sábado me junté con mi suegri ya que la acompañé a comprar regalitos para @edurock y el resto de la familia y lo pasamos chancho!!! osea! nos juntamos a las 11 de la mañana y yo llegué a eso de las 7 de la tarde a mi casa! muerta, raja, con los pies adoloridos, es que caminamos demasiado y el calor estuvo terrorífico pero nada de eso nos importó jajajajaja ni siquiera nos dimos cuenta de la hora!!! es que como les contaba por tuiter por lo menos para mi, nada como irse de compras con la suegri, demasiado regaloneo!!!!!! Aquí unas fotitos:

con estos zapatos fue amor a primera vista y el segundo regalo que me hizo mi suegri!!!
y se fue con bicicleta, me encantó que por 1era vez haya pensado en ella y se haya comprado la bici de sus sueños
era tanto el sol que era imposible sacarme los lentes, así y todo llegué con mi carita adolorida
antes de seguir caminando disfrutamos un increíble y gigante y mutante pastel de choclo!!!
y esta fotito es de hoy, decoramos el deptito y pusimos algunos pequeños presentes para mis invitadas especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...