lunes, diciembre 26, 2011

Mi navidad

Esta navidad estuvo muy bonita pese a tener un pequeño sentimiento de nostalgia por mi @edurock que pasó este año con su familia, fue una decisión importante, pero me sentí bien de que mi bigotón pasara apoyando a su madre y a su abuelita que este año se enfrentarían a su primera navidad sin su padre, marido y abuelo, así que es lo que correspondía y por eso también siento que hicimos un bonito gesto de amor. Aquí en mi casa donde ya es costumbre, se reunió mi familia y lo pasamos muy bien, estuvimos muy visitados lo que me gustó demasiado, sobretodo cuando llegó una prima con su pequeño Mateo y unos primos chiquitos, en 10 minutos la casa era una alegría tremenda! que increíble la inyección de energía que son los niños, realmente en ese momento extrañé las navidades que pasé de pequeña, llena de regalos, primos saltando por todos lados, jugando y padres muy felices, ahora entiendo porqué, así que en una de esas y si me sigue embargando el espíritu navideño el próximo año encargamos un hijo al viejito pascuero jajajajajajaja, bueno les dejo algunas fotitos de mi linda navidad.

Estoy amando el color dorado, sin duda será mi color el próximo año
el estampado de caballos de mi vestido es hermoso!!
los niños y la felicidad absoluta!
mi pequeña pero linda familia <3
el mejor regalo de la noche, mi hermano y su faceta como músico, compositor y cantante, nos sorprendió a todos
un reporte de mi edurock con nuestro amado sobrino Dieguito!!!
al otro día la visita de mi papá con mi pequeña hermana Isidorita, que amó sus stickers y nos llenó de ellos!!
a estas alturas nuestra tradicional foto con las boquitas pintadas
La Isi haciendo de nosotros una obra de arte
al llegar el domingo en la noche al fin pude besar y regalonear a mi @edurock, sin dudas el mejor regalo que la vida me dio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...