domingo, diciembre 11, 2011

Tatuando Máscaras

Quiero compartir con ustedes un proyecto especial, que tiene que ver con pintar o "tatuar" máscaras, la verdad es que siempre he sido inquieta creativamente y siempre estoy haciendo cosas uno para poder volcar mi hiperactividad y dos porque siento que es una forma súper rica de encausar la energía y bajar la revolución, una especie como de "terapia". Así que estoy muy contenta de haber podido empezar y a la vez terminar mi  máscara tatuada, la primera de una gran serie que pretendo hacer. Si bien no está 100% terminada se las muestro porque me encantó el resultado y si se motivan también pueden hacerlo.


6 comentarios:

  1. Me encanta!! Eres tan creativa Pato que me vuelves loca! jajaja xD siempre estás haciendo alguna cosa hermosa nueva... esto está precioso, yo quiero aprender a hacerlas!!

    ResponderEliminar
  2. Haremos tantas cosas cuando estés acá y una de esas será la terapia de las máscaras, gracias por tus palabras hermosas, siempre con la buena onda y la energía de los buenos aires, te re adoro y ya quiero que estés acá!

    ResponderEliminar
  3. Estan re lindas, eres super creativa

    ResponderEliminar
  4. gracias lore! la verdad es que siempre hago cosas que no termino pero me gustó tanto el proyecto que no pude parar hasta que estaba lista!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...