lunes, diciembre 05, 2011

Viernes de ping pong

Muy contentos estuvimos el viernes ya que nos llegó mesa de ping pong a la agencia! bueno en realidad a mi nunca me gustó mucho este juego ya que en el colegio lo tenía como ramo obligatorio y con mi fuerza desmedida siempre rompía las pelotas o las tiraba lejos jajajajaja pero bueno, en alicia son casi puros hombres así que ellos estaban felices, jugaron, armaron equipos, estrategias y preparando un asadito que hizo que la tarde estuviera increíble. Luego y para terminar fuimos por unos sushis para traer a casita ya que hace mil que no nos dábamos ese gustito, el lugar elegido "Yukimi" cerca de la casa de @curiquense frente casi al canal 7, rico rico rico!! y esto fue el puntapié inicial para un fin de semana de gula desatada, eventos estelares y buena compañía. Uno de los mejores fines de semana hace muuuuuuucho tiempo!

con Pacita, las únicas dos niñas!
el ponche exquisito!!!!!!!!!
bueno lo rico de ser casi la única niña es que nos atienden como reinas!!!
el público se hizo presente
mis jureles, ya está su historia en mi otro blog: http://en-tuszapatos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...