viernes, enero 06, 2012

Con cariño para mis lectores!

Hace demasiado tiempo que no sentía que cosas importantes me pasaran, pero hoy es cuando siento que me está pasando de todo!!! ya saben que para año nuevo sufrimos un asalto que nos tienen medio machucados hasta el día de hoy, en ese momento pensé que era la peor manera de empezar el año, vulnerada, sin mi iphone nuevo, con mi @edurock golpeado y más encima con la sensación de haberle arruinado el año a todos los que estaban con nosotros, menos mal y con el pasar de los días esta percepción ha cambiado, hoy me siento, es decir nos sentimos más tranquilos, sabemos que fuimos irresponsables por meternos en un lugar que no debíamos pero nunca pensamos que la gente andaría tan flaite, tan violenta, tan macabra, en fin... como les decía partió bien caótico nuestro año por lo que ya no tenía fe de que las cosas mejoraran, hasta que me acordé (siiii porque con todo este cuento se me había olvidado) que al fin nos vamos de vacaciones con @edurock!!!!! siiiiiii nos vamos, muchos de ustedes ya deben saberlo, y bueno, estamos felices, imagínense, 2 meses en la paradisíaca isla de pascua! no se imaginan lo expectante que estoy!!! 2 meses disfrutando de la tranquilidad, de un paisaje de ensueño! que mejor lugar para dejar atrás todo lo malo, todo lo feo, todo lo que nos duele, un lugar hermoso, ustedes ya lo habrán visto en fotos que he compartido en otros post, así que podrán imaginar que este pato estará como en su laguna. Ven? ahora con los días pienso que la vida realmente es un YING YANG nada es completamente malo para no tener algo bueno y viceversa, así que les quiero decir que pasen por lo que pasen nunca pierdan la fe de que las cosas puedan mejorar y sobretodo nunca se alejen de la gente que los quiere, al contrario, refúgiense en ellos, en la familia, en los amigos, nunca se carguen los hombros solos con un peso imposible de sostener, porque al final eso solo nos hace sentirnos peor, así que tal como se comparte en las buenas se comparte en las malas y eso sus seres queridos lo saben de sobra. Ahora los dejo, los preparativos del viaje se mezclan con las reuniones y cosas terrenales imposibles de zafar y sin embargo siento que en este lugar solo está mi cabeza, mi cuerpo y mi alma ya van arriba del avión viajando a mi querido rapa Nui. Un beso grande a todos!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Soy de esas cosas imposibles de zafar? xD Malvada, no vuelvo a Chile por lo menos en dos años y todo depende porque capaz me hunda en la inmensurable rutina de guardias y rondas eternas de los doctores incipientes :P jajaja así que aprovechame!
    Como sea niña hermosa, se viene el viaje soñado... no importa qué cosas feas sucedan porque al subirse al avión todo se queda de este lado del mar.
    Te adoro!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA lesaaaaaaa jamás serás algo para zafar te adoro con mi corazón completo y muero por verte y por comer tus deliciosos cupcacke!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos las fotos de Isla de Pascua! :D A disfrutar y verle el lado bello y feliz a este año!

    ResponderEliminar
  4. Que seria de nuestras vidas sin un tiempo para renovarnos y sacarnos las malas ondas. Lo bueno es que de todo siempre queda algo que nos sirve para el futuro. Que tu tiempo en la isla sea super feliz, tranquilo y disfrutado. Recontra ultra buen viaje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...