martes, enero 03, 2012

Inspiración ALICIA!!!

"Alicia en el país de las maravillas" ha servido de inspiración tanto para diseñadores, como para artistas o cantantes que han incluido a la pequeña o a alguno de sus fantásticos personajes en sus clips, así como también para mi, ya que Alicia me inspiró para el nombre de nuestra agencia y productora de eventos @Aliciaebp. Debe ser por su locura, por su irreverencia, por lo que se esconde tras su relato, pero el libro de Alicia es algo realmente apetecido, incluso hay un restaurant en Tokyo inspirado en Alicia. Es un mundo mágico, cautivante, yo creo haberme visto 1000 veces la película en todas sus versiones, incluso una joyita que tengo de Alicia en Rusia, donde es acosada por vampiros, un peliculón del que pronto les hablaré. Aquí ahora unas imágenes de un clásico que jamás jamás pasará de moda!

yo la quierooooooo!!!!!!



Muero por estar en la mesa del sombrerero celebrando mi NO CUMPLEAÑOS!!! obvio comiendo estas delicias!
Aquí imágenes del restaurant del cual les hablé, una maravilla!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...