miércoles, enero 18, 2012

Iorana Korua!

Hola a todos, tenía muchas ganas de escribir para contarles mil cosas, pero el internet de verdad que es un water! de hecho se demoró 1 hora en cargar la página del blog, así que de fotos ni hablar, creo que será my difícil subir más de una foto, pero bueno, aquí en la isla todo es ambiente de fiesta, los ensayos de baile para la Tapati están a mil y yo ya estoy dentro de un grupo bailando para Céline, una de las candidatas de la isla. Estoy feliz también porque el martes llegaron mis amigas de Santiago así que hemos hecho un grupo muy entretenido y entre todas nos apoyamos en el baile, bueno debo decirles que aunque le he puesto todo el talento es insuperable el encanto natural de las caderas de las isleñas, me ha costado pero demasiado coordinar el caderazo con el movimiento de brazos y aunque trato de tomarlo con relajo son bien estrictos en los ensayos y hasta me da susto que me dejen fuera del baile pero de que le pongo empeño le pongo ajajajajaja @edurock grabó unos videos así que cuando llegue a Santiago los voy a subir para que se rían de mi. Mañana iremos a Mataveri para que nos tomen las medidas y comiencen a confeccionar nuestros trajes, creo que es la parte más emocionante de todas ya quiero verme metida dentro de ese traje, aún no me visualizo pero creo que será divertido, a todo esto, el traje de nuestro grupo está hecho de cacaca (corteza del árbol del plátano) así que antes de ir mañana a Mataveri iremos a cortar la cacaca, espero mostrarles fotos pronto de todo el proceso, estoy segura de que les gustará demasiado el registro que tengo. Bueno amigos eso sería todo desde la isla, espero pronto poder contarles más cosas entretenidas, un beso gigante a todos y mis energías para los que aún no pueden salir de vacaciones, aguanteeeeeeeeee!!!!!

llegaron mis amigas del conti
las candidatas, yo voy por Céline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...