lunes, febrero 20, 2012

La Farándula!

El día de la farándula debe ser uno de los más esperados dentro de la fiesta de La Tapati, es el día en que todos se abanderan por su candidata y salen a desfilar por las calles tras enormes y preciosos carros alegóricos, los que han sido trabajados (tallados) durante 1 año, de hecho ahora ya deben estar tallando los del año próximo. Pero este desfile no es uno cualquiera, sino un desfile en el que la gran mayoría se desnuda y camina solo con sus cuerpos pintados... y cuando digo todos de verdad que son todos!!!! viejos, niños, guaguas, ancianas, jóvenes, mayer, todo el pueblo revolucionado y que decir de los turistas sobretodo japoneses y franceses que no dudan en tirarse a las tinas de barro y revolcarse como chanchos jajjajaaja. La verdad es que yo había oído de éste día pero vivirlo es otra cosa, se mueren lo que es empelotarse, pintarse y cagarse de la risa de pura felicidad, es un día liberador donde quedan afuera todos los prejuicios, el cuerpo solo pasa a ser un lienzo y los artistas Rapa Nui no dudan en plasmar su arte. Creo que es súper difícil de sentir así solo con que se los cuente, así que hice una selección de fotos de este día para que puedan ver y vivir LA FARANDULA tal y cual como se vive aquí en la isla de pascua. Iorana Korua!!!!

mis amigas javi y nico
Nosotros nos pintamos por la Céline
@edurock sumergido en la bañera para pintarse enterito
Obvio que después se tuvo que sacar el boxer y quedar en pelota y con hami
en plena sesión de pintado
felices con Mariela, una nueva y gran amiga!
oti, a guata pelá, pintados, sin pudores
unas chicas buena onda posando para mi :)
un pintor
@edurock emocionado con un tacona que yo misma le hice!
la infaltable chelita para apalear el calor y mantener la caña post matrimonio
con Guille, un gran gran amigo!
el chico del mangai gigante que amó mi mamá jajajaja
los músicos
los carros alegóricos y la mujer con el pelo más largo que he visto en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...