miércoles, marzo 28, 2012

ARCOIRIS EN TU PELO

 

¿Quieres lograr este efecto arcoiris en tu pelo?  bueno, les cuento que navegando por internet me encontré con un tutorial para poder lograr este look de manera muy fácil y de manera muy casera. Sólo necesitas contar con una paleta de lápices "SENNELIER" en tonos preferentemente pasteles, tal como en la foto puedes mezclar tonos como el rosado, morado y un celeste, para mi gusto resulta perfecta y bella esta mezcla clásica de colores.
Estos lápices de consistencia pastel son los mismos que alguna vez nos hicieron comprar en el colegio para las clases de arte, y aunque al principio me dio miedo pensar que el pelo podría salir dañado, en el mismo tutorial se explica que el efecto "pastel o encerado" del lápiz se sale rápido con los lavados. 

Para aplicarlo se aconseja enrollar el pelo y pasar suavemente el lápiz hasta que vaya adquiriendo el color deseado, para pelos rubios o decolorados se aconseja hacerlo con el lápiz seco, para pelos oscuros y colorines se aconseja hacerlo con la punta del lápiz húmeda. En el tutorial se aconseja que los lápices sean de la marca "SENNELIER" ya que es cero invasiva pero a la vez tiene una adherencia perfecta. 


A mi me encanta como se ve y me parece que es menos invasivo que hacerlo con tintes y amoniaco, así que se los dejo para que se diviertan intentando y probando colores y de pasadita les dejo la dirección para que puedan ver el tutorial completo, beso grande para todas!!!!! 



6 comentarios:

  1. que bueno que te gustó!!! pronto voy a subir más tutoriales entretenidos :)

    ResponderEliminar
  2. mira este link, es una librería especializada en vitacura
    http://www.coloranimal.cl/site/productdetails/363

    http://www.cosas.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2273&catid=163&Itemid=121

    espero te sirva!!! sería buenísimo que si lo haces me mandes la foto de tu look!!!! un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A genial revisare, aunque mi pelo es oscuro quizas no resulte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que resulte, moja el cabello con agua - eso para el pelo oscuro, para el rubio no hace falta

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...