miércoles, marzo 21, 2012

Inspiración tatto ♥

Debo decir que estoy que "corto la huinsha" de tantas ganas que tengo de ir a tatuarme, porque le contaré a quien nunca se ha tatuado que el dolor de la aguja clavando la piel es bien rico, doloroso, pero rico, adictivo dirán y si, muy adictivo y como me quedé con todas las ganas de tatuarme con el chiquillo mahori cuando estuve en la isla considero que ya es el momento de volver a marcar mi cuerpo, esta vez estoy diseñando yo misma mi tatuaje y aunque me muero por adelantarles algo del diseño, prefiero que lo vean en el post cuando ya esté listo, por el momento solo me queda afinar unos pequeños detalles de color y comunicarme con mi querido amigo Marlon Parra de tattorockers para que haga mi sueño realidad y me haga tan feliz como una perdiz!

este es el estilo de mi nuevo tatuaje, esta vez será una manga
siempre me han motivado esos pajaritos, son muy rockabilly
este es bello, muy sutil y femenino
lo amé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...