domingo, marzo 25, 2012

Resumen de semana


Esta semana me gustó mucho, se concretaron varias cosas, me hice el tiempo para ver a hartas personas a las que había querido ver hace tiempo, salí a cicletear con mi @edurock, cerramos una etapa de alicia importante ya que era todo lo que nos faltaba para volver a empezar y a pesar de que este sábado y domingo me lo pasé en cama por culpa de un resfrío violento, esta semana fue todo lo que necesitaba para energizarme y saber que siempre todo puede ser mejor <3

dice el dicho, se cierra una puerta y se abre una ventana
edurock con la uri y la moko (la negra y la lagartija)

en un restaurant de comida china, fuimos a visitar a mi pequeña Isidorita
que estaba cenando con mi papá cerca de casa
aquí mi pequeña isidora, está tan bien, se ve
tan sanita y repuesta que llenó mi corazón de alegría

otro beso para ti preciosa!

también almorcé en casa de mi amiga Laura,
me regaloneó con un maravilloso charquicán, casi muero de alegría!!!




laurita con su amado Simón
Luego la visita a mi amigo @Cuentosdeseguel donde lo pasamos muy bien
Y como siempre me tenía muchos regalos,
lo que más amé fue esta petaca preciosa de Jim Beam

Los vinos de la cava seguel



Más regalitos solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 que felizzzz amo los regalos!!!!!

y el domingo al botar la basura me encuentro con este maravilloso par de zapatos!!!!!!
 y justo en mi número!!! así que ahora son míos!!!!!!
recuperando nuestras cosas desde el lugar donde alguna vez estuvo la agencia,
que felicidad!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...